1. BIENVENIDA

¡Bienvenidos a la asignatura de LEGISLACION Y BIOETICA

Es un placer darles la bienvenida a esta nueva etapa de su formación académica en nuestro instituto. Durante este periodo académico, exploraremos los fundamentos y aplicaciones de LEGISLACION Y BIOETICA, con el objetivo de proporcionarles las herramientas necesarias para comprender y dominar este fascinante campo del conocimiento.

2.DOCENTE 


Me presento, soy docente del Instituto Superior Tecnológico Libertad,  Abg. Cristhian Tuchie Alvarez, y voy a impartir la asignatura de Legislación, Seré su acompañante de cátedra durante todo el periodo académico.

Les invito a participar con el mejor de los ánimos, colaboración,  participación, en todas las actividades del aprendizaje propiciando el manejo adecuado de los contenidos que enriquezcan su desarrollo personal y profesional.

Mi correo electrónico es cgtuchie@itslibeertad.edu.ec

Las tutorias las iremos viendo de acuerdo a sus necesidades,

3. Objetivo de la asignatura.
- Aplicar la legislación en salud y los principios bioéticos en los dilemas suscitados como parte del desarrollo tecno-científico, propios del ejercicio profesional.

4. Método de evaluación (registra información del PEA):


5. Gestión de Tutorías - Tutorías Académicas Formatos:

6. Habilidades Blandas
Pensamiento Crítico:  -Aula Invertida 
                                       -Análisis de caso 
                                       -Aprendizaje autónomo, generando interés de parte de los docentes 
Inteligencia Emocional:  -Fomentar la reflexión sobre el propio proceso de aprendizaje 
                                            -Identificar y comprender las propias fortalezas y debilidades académicas a través de los resultados de                                                          evaluación 
                                            -Aplicar herramientas como diarios de aprendizaje o rubricas de autoevaluación puede facilitar el desarrollo                                               de autoconciencia y mejora de rendimiento académico.:

HB